Mix collección Feminizadas

Ofertas

  • Kit Básico
    125,40 € 132,00 € -5%
    Kit Básico

    Kit básico para el cultivo sin...

Venta responsable - Mayores de 18 años

Mix collección Feminizadas
Packs Mix de collección de geneticas feminizadas.

Mix collección Feminizadas  Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Dutch Passion
    Dutch Passion desarrolla, mejora, produce y vende semillas de cannabis desde 1987 y es una de las principales empresas holandesas especializadas. En estos años hemos acumulado una gran experiencia desarrollando, produciendo y comercializando una calidad óptima de semillas de cannabis. En 1998 Dutch Passion hizo un avance importante en la tecnología de semillas de cannabis desarrollando las semillas de cannabis "feminizadas". En condiciones correctas de cultivo estas "semillas feminizadas" sólo producen plantas femeninas.
  • Eva Seeds
    EVA FEMALE SEEDS nace con el espíritu de dar, a los cultivadores aficionados, unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible, y a los cultivadores experimentados, la oportunidad de trabajar con variedades únicas, con exquisitos aromas y potencia mucho más que notable. Variedades seleccionadas por su sabor, producción y calidad. En resumen, perfectas para cualquier cultivador.
  • Positronics
    Positronics se consolidó en Ámsterdam como la empresa pionera en la crianza selectiva del Cannabis. Desde entonces hasta hoy, el siglo XXI, la crianza no ha dejado de extenderse entre miles de cultivadores.Los incontables cruces realizados entre diferentes plantas han originado una enorme familia de variedades dónde poder elegir lo más apropiado para cada situación, dándose un fenómeno comparable a la elección de un sabroso vino en un restaurante. Por eso, en Positronics hemos hecho de este fenómeno un pilar de nuestra filosofía: desarrollar el denominado Cannabis a la carta.Hemos dado suma importancia al aroma y al sabor de nuestras variedades para que el cultivador pueda elegir entre todos los diferentes gustos que tiene cada planta.
  • World of Seeds
    World of Seeds Bank es un banco de semillas de cannabis procedentes de todo el mundo, de forma que la característica principal es la obtención de razas puras autóctonas de las zonas geográficas donde el cultivo del cannabis ha sido ancestral durante generaciones. Para ello tenemos a tu disposición diversas colecciones divididas en 5 continentes, aportando las mejores variedades de cada zona geográfica cannábica de cada continente. Un universo de sensaciones a elegir, donde tú puedes seleccionar la genética que prefieras.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items