SEMILLAS

Ofertas

Venta responsable - Mayores de 18 años

SEMILLAS
Los mejores bancos de semillas de cannabis. Frescura y calidad garantizadas de las mejores variedades del mercado.

SEMILLAS  Hay 692 productos.

Subcategorías

  • Autoflorecientes

    Las semillas de marihuana autoflorecientes se cultivan en la mitad de tiempo que las semillas de marihuana normales y las plantas no suelen alcanzar el metro y medio de altura lo que hace que sean muy discretas. Las plantas autoflorecientes se pueden cultivar tanto en exterior como en interior.

  • Feminizadas
    Aunque el proceso de feminización de semillas de marihuana se conoce desde los años 70, no fue hasta el año 1998 que Dutch Passion empezó sus estudios con semillas feminizadas comerciales. Desde entonces, numerosos bancos de semillas de cannabis feminizadas ofrecen una amplia gama de genéticas de todo el mundo.
  • Mix colección
    Packs mix de collección de las mejores marcas.
  • Regulares
    Las semillas de cannabis regulares se crían a partir de una planta parental macho y una hembra, y pueden producir plantas macho o hembra. No hay forma alguna de saber si una semilla regular de cannabis producirá una planta macho o hembra; solamente cultivarla y dejarla florecer. Sin embargo, una vez que la planta ha estado en fase de floración durante dos semanas, es bastante fácil distinguir entre los machos, con sus vainas ovaladas, y las hembras, que producen un cáliz en forma de lágrima del que surge un par de pelos blancos.
  • Por Unidad

    Haz tu pack personalizado de semillas por unidad.

  • Granel Temporada

    Semillas de temporada feminizadas "Spanish Seeds".

    Paquetes de 50uds.

  • Granel Autoflorecientes

    Semillas autoflorecientes feminizadas "Spanish Seeds".

    Paquetes de 50uds.

por página
Mostrando 1 - 12 de 692 items
Mostrando 1 - 12 de 692 items