Feminizadas

Ofertas

  • Kit Básico
    125,40 € 132,00 € -5%
    Kit Básico

    Kit básico para el cultivo sin...

Venta responsable - Mayores de 18 años

Feminizadas  Hay 136 productos.

Subcategorías

  • Advanced Seeds
    Advanced Seeds produce todas sus semillas bajo los métodos de la agricultura ecológica. Se han utilizado únicamente insecticidas y abonos naturales. La producción se ha realizado bajo riguroso control en salas aisladas, para garantizar la identidad de cada una de sus variedades. Advanced usa un método completamente seguro para obtener sus semillas feminizadas, sin recurrir a ningún tipo de manipulación genética.
  • Barney's Farm
    Nuestro experimentado equipo de Barney's Farm ha recogido genéticas indígenas de todo el mundo desde el principio de los años 80. Eso ha permitido a Barney's Farm Research Lab crear hoy los mejores y más raros cruces de marihuana. Barney's Farm ha ganado múltiples trofeos internacionales por la alta calidad y estabilidad de sus productos, y es un líder reconocido mundialmente en la producción de semillas al más alto nivel de excelencia. Nuestra pasión por la vida que escogemos para nosotros marca nuestro compromiso en proveer a nuestros clientes con las mejores genéticas posibles. Continuamos sin parar nuestra investigación de fenotipos raros y nuestra devoción es la creación de nuevos y emocionantes cruces de marihuana.
  • Buddha Seeds

    Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genetica de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes. Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertito en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial. Cada una de nuestras variedades esta trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente. En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de estas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

  • Buddha Classics
  • DNA Genetics
    El banco de semillas de cannabis DNA Genetics posee una genética muy acurada. Concursa en los diferentes eventos canábicos desde el 2004 y ya acumula en sus vitrinas 17 premios. Están en contínuo proceso de selección de nuevas genéticas de marihuana. En el año 2005, DNA Genetics obtiene el primer premio a la mejor Sativa de la High Times Cannabis Cup con la variedad Martian Mean Green y el segundo premio a la mejor marihuana índica con L.A. Confidential que ya ocupó la tercera plaza en la HTCC 2004.
  • Dutch Passion
    Dutch Passion desarrolla, mejora, produce y vende semillas de cannabis desde 1987 y es una de las principales empresas holandesas especializadas. En estos años hemos acumulado una gran experiencia desarrollando, produciendo y comercializando una calidad óptima de semillas de cannabis. En 1998 Dutch Passion hizo un avance importante en la tecnología de semillas de cannabis desarrollando las semillas de cannabis "feminizadas". En condiciones correctas de cultivo estas "semillas feminizadas" sólo producen plantas femeninas.
  • Genehtik
    GENEHTIK nace como resultado de muchos largos años de trabajo de cultivo intenso y de compartir e intercambiar genética, información y experiencias con cultivadores y breeders(criadores) amateurs y profesionales, reconocidos y desconocidos de diferentes países y continentes del mundo. Llevamos desde finales de los años 90 manteniendo variedades muy especiales, autenticas campeonas en muchos casos. Del ensayo de diferentes cruces con ellas y con otras semillas provenientes de diferentes partes del mundo, hemos logrado crear nuestras propias variedades completamente estables y de calidad.
  • GreenHouse Seed Co.
    Green House Seed Company es la empresa con más renombre en el mundo del cannabis. Ganadora de varios premios, la empresa de Arjan se ha especializado en la obtención de la mejor genética adaptada a cada tipo de cliente.La compañía holandesa presenta 18 variedades, tanto para interior como exterior, que se adaptan a los más diversos climas y condiciones ambientales. Green House Seed Company es la empresa con más renombre en el mundo del cannabis. Ganadora de varios premios, la empresa de Arjan se ha especializado en la obtención de la mejor genética adaptada a cada tipo de cliente.La compañía holandesa presenta 18 variedades, tanto para interior como exterior, que se adaptan a los más diversos climas y condiciones ambientales.
  • Lowlife
    Lowlife son un grupo de breeders que desarrollan nuevas variedades de semillas autoflorecientes.
  • Paradise Seeds
    La meta de Paradise Seeds ha sido siempre el seleccionar la mejor genética posible. Como resultado tenemos una base sólida de variedades que son la piedra angular de trabajo. Las semillas de Paradise Seeds son de la más fina calidad que hay actualmente disponible en el mercado, de ellas obtendrá exactamente lo que ofrecemos en nuestras descripciones.Un total de 9 premios ha ganado Paradise Seeds en varios “Cannabis Cup” al igual que algunas menciones especiales, como la de planta del año a la Sensi Star en 2003. Por esto es que podemos decir orgullosamente que de nuestras semillas usted puede obtener resultados de la mejor calidad, potencia y sabor.
  • Positronics
    Positronics se consolidó en Ámsterdam como la empresa pionera en la crianza selectiva del Cannabis. Desde entonces hasta hoy, el siglo XXI, la crianza no ha dejado de extenderse entre miles de cultivadores.Los incontables cruces realizados entre diferentes plantas han originado una enorme familia de variedades dónde poder elegir lo más apropiado para cada situación, dándose un fenómeno comparable a la elección de un sabroso vino en un restaurante. Por eso, en Positronics hemos hecho de este fenómeno un pilar de nuestra filosofía: desarrollar el denominado Cannabis a la carta.Hemos dado suma importancia al aroma y al sabor de nuestras variedades para que el cultivador pueda elegir entre todos los diferentes gustos que tiene cada planta.
  • Pyramid Seeds
    PYRAMIDSEEDS tiene el objetivo de hacer llegar a cultivadores profesionales y aficionados, así como tambien a comerciantes del sector, unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible. Ofreciendo la oportunidad de trabajar con variedades nuevas, con exquisitos aromas y potencia notable. Variedades seleccionadas por su sabor, producción y calidad.
  • Royal Queen Seeds
    Tras largos años de experiencia con el cultivo de semillas en los Países Bajos, hemos decidido lanzar una nueva gama de semillas bautizada como Royal Queen Seeds. Royal Queen Seeds suministra semillas de calidad tanto feminizadas como un precio competitivo. A lo largo de los años nuestras semillas han ganado multitud de premios, incluyendo la Highlife Cup y la High Times Cannabis Cup. Hemos pensado que ya era hora de compartir nuestros conocimientos y nuestras semillas con otros cultivadores (principiantes y avanzados).
  • Seedmakers
    Seedmakers recoge semillas de criadores independientes; muchos de ellos con años de experiencia de trabajo para otros bancos de semillas; en Seedmakers tenemos la filosofía de que las semillas deben ser accesibles para todos; ¿sabías que una planta produce entre 1000 y 50000 semillas según su tamaño? Las semillas de calidad pueden ser vendidas a precios muy razonables. Nuestras semillas son fruto de la más cuidadosa selección de los parentales, para cruzar entre los mejores individuos. Las variedades que ofrecemos son el resultado del interés por la cría y mejora de variedades, buena parte de ellas se encuentran en el mercado bajo diferentes nombres comerciales, y otros son el fruto del esfuerzo por mejorar lo que realmente es especial. Seleccionando, cruzando y estabilizando diversas variedades, ofrecemos semillas de alta calidad, todas feminizadas, consiguiendo ofrecer los mejores precios del mercado.
  • Sensi Seeds

    Las variedades de Sensi Seed Bank son el producto de la genética más refinada en cannabis. Durante más de 20 años Sensi Seed Bank ha coleccionado, conservado y cruzado genéticamente variedades poderosas, exóticas e interesantes de cannabis de todos los rincones del mundo. Como resultado, la colección de Sensi representa la selección más completa de variedades de cannabis importantes disponibles de cualquier origen. Sensi Seed Bank ha tenido más reconocimiento que cualquier otra compañía de semillas. Las variedades de Sensi Seeds han sido galardonadas con más Primeros Premios y Cannabis Cups que las de cualquier otro cultivador.

  • Smile Seeds
    Smile Seeds nace con el espíritu de ofrecer semillas feminizadas de alta calidad, gran producción y precio asequible. Nuestras semillas pasan por un exhaustivo control de calidad, realizando pruebas de germinación y homogeneidad lo que asegura una buena calidad del producto final. Todas nuestras variedades se pueden cultivar tanto en exterior como en interior. Smile Seeds usa un método de feminización totalmente seguro, usando técnicas de cultivo biológico.
  • Sweet Seeds
    Disponibles en paquetes de 10, 5 y 3 unidades. En Sweet Seeds conservamos una selecta colección de genéticas cannábicas feminizadas de alta calidad que pueden ser de gran ayuda ahora y en el futuro para la humanidad, las plantas son el mayor labo- ratório del planeta y es deber de todos el preservar estas exclusivas combinaciones genéticas que pueden ser fuente de recursos incalculables. La preservación de la biodiversidad es un seguro para el futuro del planeta Tierra que en los últimos cien años está viviendo una de sus más grandes extinciones de variedades y especies.
  • The Joint Doctor's
    Durante los últimos 15 años, The Joint Doctor’s nunca ha “exhalado”, profundizando en un amplio rango de temas relacionados exclusivamente con la marihuana. Asesor en tests de variedades, su experiencia práctica incluye la producción a escala industrial y la investigación genética. Sus artículos han aparecido en publicaciones como Cannabis Culture, el Boletín de la Asociación Internacional de la Marihuana (Holanda) y la revista Heads. Algo más acerca de The Joint Doctor’s En su búsqueda de cultivares de marihuana tradicionales y nuevos, técnicas de producción, métodos de investigación y prácticas de cultivo, The Joint Doctor’s ha pasado por una verdadera “odisea de la hierba” durante su (aún corta) carrera de quince años. Criado en un establecimiento agrícola, comenzó a interesarse por el cultivo de marihuana durante su adolescencia. Llevando algunas semillas a la escuela, siguió luego proveyendo de marihuana de la buena, cultivándola en su propio dormitorio y en la arboleda vecina. A su vez, estas actividades “extracurriculares” se convirtieron en el objeto real de sus estudios.
  • The White Label
    Semillas Normales y Feminizadas. Las variedades de White Label son el producto de la genética más refinada en cannabis. Durante más de 20 años White Label ha coleccionado, conservado y cruzado genéticamente variedades poderosas, exóticas e interesantes de cannabis de todos los rincones del mundo. Como resultado, la colección de White Label representa la selección más completa de variedades de cannabis importantes disponibles de cualquier origen. White Label ha tenido más reconocimiento que cualquier otra compañía de semillas.
  • World of Seeds
    World of Seeds Bank es un banco de semillas de cannabis procedentes de todo el mundo, de forma que la característica principal es la obtención de razas puras autóctonas de las zonas geográficas donde el cultivo del cannabis ha sido ancestral durante generaciones. Para ello tenemos a tu disposición diversas colecciones divididas en 5 continentes, aportando las mejores variedades de cada zona geográfica cannábica de cada continente. Un universo de sensaciones a elegir, donde tú puedes seleccionar la genética que prefieras.
  • USA Collection
por página
Mostrando 1 - 12 de 136 items
Mostrando 1 - 12 de 136 items