Mix collección Autoflorecientes

Ofertas

Venta responsable - Mayores de 18 años

Grow Shop Bitcoin -
 Aceptamos pago por Bitcoin

Mix collección Autoflorecientes
Packs Mix Collección de geneticas Autoflorecientes

Mix collección Autoflorecientes  Hay 12 productos.

Subcategorías

  • Buddha Seeds
    Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genetica de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes. Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertito en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial. Cada una de nuestras variedades esta trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente. En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de estas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.
  • DinaFem Seeds
    Tras muchos años de estudio y de cultivo, se decidió volcar toda la energía sólo en aprender sobre las semillas, y nos centramos sobre todo en las semillas feminizadas, porque son más difíciles de hacer, porque como producto final tienen más éxito, y porque nos parecía increíble conseguir tener semillas feminizadas de nuestras plantas favoritas. Dinafem nace en el 2005, tenemos un banco de madres, pero no de padres estrictos. Lo que si tenemos son plantas hembras que utilizamos sólo como padres, nunca como madres. Las madres y padres tienen en general bastantes años, desde unos 10 años a 3 ó 4 mínimo. Son plantas superiores, y por eso han sido conservadas tanto tiempo.
  • Positronics
    Positronics se consolidó en Ámsterdam como la empresa pionera en la crianza selectiva del Cannabis. Desde entonces hasta hoy, el siglo XXI, la crianza no ha dejado de extenderse entre miles de cultivadores.Los incontables cruces realizados entre diferentes plantas han originado una enorme familia de variedades dónde poder elegir lo más apropiado para cada situación, dándose un fenómeno comparable a la elección de un sabroso vino en un restaurante. Por eso, en Positronics hemos hecho de este fenómeno un pilar de nuestra filosofía: desarrollar el denominado Cannabis a la carta.Hemos dado suma importancia al aroma y al sabor de nuestras variedades para que el cultivador pueda elegir entre todos los diferentes gustos que tiene cada planta.
  • Sweet Seeds
    En Sweet Seeds conservamos una selecta colección de genéticas cannábicas feminizadas de alta calidad que pueden ser de gran ayuda ahora y en el futuro para la humanidad, las plantas son el mayor labo- ratório del planeta y es deber de todos el preservar estas exclusivas combinaciones genéticas que pueden ser fuente de recursos incalculables. La preservación de la biodiversidad es un seguro para el futuro del planeta Tierra que en los últimos cien años está viviendo una de sus más grandes extinciones de variedades y especies.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items