Autoflorecientes

Ofertas

Venta responsable - Mayores de 18 años

Autoflorecientes  Hay 49 productos.

Subcategorías

  • Buddha Seeds
    Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genetica de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes. Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertito en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial. Cada una de nuestras variedades esta trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente. En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de estas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.
  • Genehtik
    GENEHTIK nace como resultado de muchos largos años de trabajo de cultivo intenso y de compartir e intercambiar genética, información y experiencias con cultivadores y breeders(criadores) amateurs y profesionales, reconocidos y desconocidos de diferentes países y continentes del mundo. Llevamos desde finales de los años 90 manteniendo variedades muy especiales, autenticas campeonas en muchos casos. Del ensayo de diferentes cruces con ellas y con otras semillas provenientes de diferentes partes del mundo, hemos logrado crear nuestras propias variedades completamente estables y de calidad.
  • Grass O matic
    Grass-o-Matic es una pequeña empresa, que, desde 2007, se centra en la producción de semillas de variedades auto-florecientes, de alta calidad, estables y consistentes. Tiene orgullo de haber sido la primera compañía en el mundo para feminizar las variedades autoflorecientes y criar grandes plantas automáticas. Sus semillas son producidas en pequeñas cantidades, seleccionadas a mano, y siempre frescas. Sus productos son muy apreciados debido a su alta tasa de germinación y vigor.
  • Positronics
  • Pyramid Seeds
    PYRAMIDSEEDS tiene el objetivo de hacer llegar a cultivadores profesionales y aficionados, así como tambien a comerciantes del sector, unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible. Ofreciendo la oportunidad de trabajar con variedades nuevas, con exquisitos aromas y potencia notable. Variedades seleccionadas por su sabor, producción y calidad.
  • Sensi Seeds

    Las variedades de Sensi Seed Bank son el producto de la genética más refinada en cannabis. Durante más de 20 años Sensi Seed Bank ha coleccionado, conservado y cruzado genéticamente variedades poderosas, exóticas e interesantes de cannabis de todos los rincones del mundo. Como resultado, la colección de Sensi representa la selección más completa de variedades de cannabis importantes disponibles de cualquier origen. Sensi Seed Bank ha tenido más reconocimiento que cualquier otra compañía de semillas. Las variedades de Sensi Seeds han sido galardonadas con más Primeros Premios y Cannabis Cups que las de cualquier otro cultivador.

  • Smile Seeds
    Smile Seeds nace con el espíritu de ofrecer semillas feminizadas de alta calidad, gran producción y precio asequible. Nuestras semillas pasan por un exhaustivo control de calidad, realizando pruebas de germinación y homogeneidad lo que asegura una buena calidad del producto final. Todas nuestras variedades se pueden cultivar tanto en exterior como en interior. Smile Seeds usa un método de feminización totalmente seguro, usando técnicas de cultivo biológico.
por página
Mostrando 1 - 12 de 49 items
Mostrando 1 - 12 de 49 items