Canna

Ofertas

Venta responsable - Mayores de 18 años

Canna
CANNA ha ganado el primer premio, por sus revolucionarios productos, en el Nederwiet Festival, una prestigiosa feria anual holandesa para cultivadores hidropónicos y de tierra. Somos los expertos holandeses, reconocidos en el mundo entero como los líderes en tecnología inteligente para plantas que le permitirán cultivar sus plantas favoritas ...
CANNA ha ganado el primer premio, por sus revolucionarios productos, en el Nederwiet Festival, una prestigiosa feria anual holandesa para cultivadores hidropónicos y de tierra. Somos los expertos holandeses, reconocidos en el mundo entero como los líderes en tecnología inteligente para plantas que le permitirán cultivar sus plantas favoritas en fibra de coco, hidroponía y tierra.
Más

Canna  Hay 27 productos.

Subcategorías

  • Aditivos
    Los aditivos de CANNA han sido desarrollados para proteger y estimular la planta. Constituyen un complemento importante en la nutrición regular de la planta.
  • Aqua
    CANNA Aqua es un abono desarrollado específicamente para ser usado en sistemas hidropónicos cerrados combinados, como los sistemas NFT (técnica de la solución nutritiva recirculante) o los sistemas burbujeadores. En estos sistemas, el agua de drenaje no se desecha, sino que se reutiliza. Asimismo, las plantas están en contacto directo con la solución nutritiva. Como las plantas no absorben todas las sustancias nutritivas con igual rapidez o en las mismas cantidades, la composición de la solución nutritiva va cambiando con el tiempo.
  • Bio
    Los fertilizantes BIOCANNA son 100% ecológicos y desarrollados especialmente para el cultivo en la tierra. Los productos cultivados con fertilizantes BIOCANNA pueden llamarse ecológicos o EKO, a condición de que sean cultivados de forma biológica según las directrices internacionales SKAL. CANNA vigila el proceso de producción de la materia prima hasta el producto final para que esté asegurado un buen resultado. ¡La calidad habla por sí misma!
  • Coco
    CANNA Coco fue el primer abono apropiado para el cultivo en sustratos de coco, y ni siquiera después de tantos años ha podido ser igualado por otro producto. CANNA Coco ofrece unos resultados sin parangón en el sustrato de coco de CANNA. Este sustrato combina el carácter tolerante y orgánico de la tierra con la precisión de la lana de roca. Debido a las características especiales del sustrato, este producto no cuenta con las variantes Vega y Flores, sino que existe una única fórmula tanto para la fase de crecimiento como la de floración. ¡No podría ser más sencillo! CANNA Coco es el único sustrato de coco aprobado por la RHP (Norma para la tierra de macetas) que no ha sido esterilizado y que, por lo tanto, mantiene su estructura natural, fibrosa y esponjosa, y contiene hongos naturales beneficiosos. Por este motivo, CANNA Coco ofrece tan buenos resultados en el campo del enraizamiento, el crecimiento y la reutilización. Además de CANNA Coco, tenemos también CANNA COGr: un sustrato de coco de las mismas características, pero con una estructura más gruesa, especialmente adecuado para cultivadores expertos. La administración de nutrientes es más precisa en este sustrato de coco que en cualquier otro. Las planchas de COGr están prensadas, y por lo tanto ocupan muy poco espacio, lo cual las hace ideales para el transporte. Antes de su uso, se les añade agua para que recuperen su volumen original. CANNA COGr Vega y Flores son los productos fertilizantes que se han desarrollado específicamente para ser utilizados con COGr.
  • Mononutrientes
    Los mononutrientes son indispensables para el desarrollo de la planta. Estos minerales líquidos se disuelven con facilidad y, gracias a ello, las plantas los pueden absorber directamente.
  • Terra
    La línea de abonos de CANNA para el cultivo en tierra se llama CANNA Terra. CANNA Terra puede utilizarse para el cultivo en macetas o en tierra natural, tanto en interiores como en exteriores. Las principales ventajas del cultivo en tierra son la facilidad de uso y el carácter tolerante de este medio, lo cual contribuye a que las pequeñas diferencias en lo que a cantidad de abono administrado se refiere no tengan consecuencias graves para el rendimiento de la planta. Sin embargo, una desventaja es que distintos tipos de tierra retienen distintos tipos de sustancias nutritivas, y esto dificulta el control exacto de la proporción de nutrientes administrada. Aunque los abonos Terra han sido desarrollados para solucionar este tipo de problemas y ofrecen buenos resultados en cualquier tipo de tierra, CANNA cuenta con una gama de tierras desarrollada específicamente para sacar el mayor provecho a las sustancias nutritivas Terra: CANNA Terra Professional, CANNA Terra Professional Plus y Terra Seedmix. Estas tierras de cultivo están hechas con ingredientes orgánicos exclusivos y de alta calidad, como la turba rubia y varios tipos de corteza ligera que tienen una acción antiséptica típica.
por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items