Feminizadas

Ofertas

  • Kit Avanzado
    217,55 € 229,00 € -5%
    Kit Avanzado

    Kit básico para el cultivo sin...

Venta responsable - Mayores de 18 años

Grow Shop Bitcoin -
 Aceptamos pago por Bitcoin

Feminizadas
Aunque el proceso de feminización de semillas de marihuana se conoce desde los años 70, no fue hasta el año 1998 que Dutch Passion empezó sus estudios con semillas feminizadas comerciales. Desde entonces, numerosos bancos de semillas de cannabis feminizadas ofrecen una amplia gama de genéticas de todo el mundo.

Feminizadas  Hay 446 productos.

Subcategorías

  • Advanced Seeds
    Advanced Seeds produce todas sus semillas bajo los métodos de la agricultura ecológica. Se han utilizado únicamente insecticidas y abonos naturales. La producción se ha realizado bajo riguroso control en salas aisladas, para garantizar la identidad de cada una de sus variedades. Advanced usa un método completamente seguro para obtener sus semillas feminizadas, sin recurrir a ningún tipo de manipulación genética.
  • Barney's Farm
    Nuestro experimentado equipo de Barney's Farm ha recogido genéticas indígenas de todo el mundo desde el principio de los años 80. Eso ha permitido a Barney's Farm Research Lab crear hoy los mejores y más raros cruces de marihuana. Barney's Farm ha ganado múltiples trofeos internacionales por la alta calidad y estabilidad de sus productos, y es un líder reconocido mundialmente en la producción de semillas al más alto nivel de excelencia. Nuestra pasión por la vida que escogemos para nosotros marca nuestro compromiso en proveer a nuestros clientes con las mejores genéticas posibles. Continuamos sin parar nuestra investigación de fenotipos raros y nuestra devoción es la creación de nuevos y emocionantes cruces de marihuana.
  • Buddha Seeds
    Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genetica de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes. Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertito en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial. Cada una de nuestras variedades esta trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente. En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de estas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.
  • Cannabiogen
    Cannabiogen dispone de más de 100 variedades autóctonas procedentes de países productores de cannabis narcótico, en cultivos tradicionales y ancestrales que han creado variedades con fama internacional.Los comienzos de CannaBiogen se remontan a los de Holanda, con la diferencia del anonimato total motivado por las dificultades que suponían los cultivos (todavía actualmente) por la legislación vigente en nuestro país.
  • Copycat
    En Copycat dedicamos nuestros esfuerzos a seleccionar las mejores madres de distintas variedades. Trabajamos con variedades comerciales, revirtiéndolas y polinizándolas consigo mismas para fijar las características que hacen de esas plantas muy especiales. También trabajamos con variedades puras, seleccionando los mejores individuos y cruzándolos entre ellos. Al dedicarnos sólo a la selección y reproducción somos un banco que puede ofertar semillas de la más alta calidad a un precio increíblemente competitivo.
  • DinaFem Seeds
    Tras muchos años de estudio y de cultivo, se decidió volcar toda la energía sólo en aprender sobre las semillas, y nos centramos sobre todo en las semillas feminizadas, porque son más difíciles de hacer, porque como producto final tienen más éxito, y porque nos parecía increíble conseguir tener semillas feminizadas de nuestras plantas favoritas. Dinafem nace en el 2005, tenemos un banco de madres, pero no de padres estrictos. Lo que si tenemos son plantas hembras que utilizamos sólo como padres, nunca como madres. Las madres y padres tienen en general bastantes años, desde unos 10 años a 3 ó 4 mínimo. Son plantas superiores, y por eso han sido conservadas tanto tiempo.
  • DNA Genetics
    El banco de semillas de cannabis DNA Genetics posee una genética muy acurada. Concursa en los diferentes eventos canábicos desde el 2004 y ya acumula en sus vitrinas 17 premios. Están en contínuo proceso de selección de nuevas genéticas de marihuana. En el año 2005, DNA Genetics obtiene el primer premio a la mejor Sativa de la High Times Cannabis Cup con la variedad Martian Mean Green y el segundo premio a la mejor marihuana índica con L.A. Confidential que ya ocupó la tercera plaza en la HTCC 2004.
  • Dutch Passion
    Dutch Passion desarrolla, mejora, produce y vende semillas de cannabis desde 1987 y es una de las principales empresas holandesas especializadas. En estos años hemos acumulado una gran experiencia desarrollando, produciendo y comercializando una calidad óptima de semillas de cannabis. En 1998 Dutch Passion hizo un avance importante en la tecnología de semillas de cannabis desarrollando las semillas de cannabis "feminizadas". En condiciones correctas de cultivo estas "semillas feminizadas" sólo producen plantas femeninas.
  • Eva Seeds
    EVA FEMALE SEEDS nace con el espíritu de dar, a los cultivadores aficionados, unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible, y a los cultivadores experimentados, la oportunidad de trabajar con variedades únicas, con exquisitos aromas y potencia mucho más que notable. Variedades seleccionadas por su sabor, producción y calidad. En resumen, perfectas para cualquier cultivador.
  • Genehtik
    GENEHTIK nace como resultado de muchos largos años de trabajo de cultivo intenso y de compartir e intercambiar genética, información y experiencias con cultivadores y breeders(criadores) amateurs y profesionales, reconocidos y desconocidos de diferentes países y continentes del mundo. Llevamos desde finales de los años 90 manteniendo variedades muy especiales, autenticas campeonas en muchos casos. Del ensayo de diferentes cruces con ellas y con otras semillas provenientes de diferentes partes del mundo, hemos logrado crear nuestras propias variedades completamente estables y de calidad.
  • GreenHouse Seed Co.
    Green House Seed Company es la empresa con más renombre en el mundo del cannabis. Ganadora de varios premios, la empresa de Arjan se ha especializado en la obtención de la mejor genética adaptada a cada tipo de cliente.La compañía holandesa presenta 18 variedades, tanto para interior como exterior, que se adaptan a los más diversos climas y condiciones ambientales.
  • Kannabia Seed
    Kannabia Marihuana Seed Company es uno de los primeros y pioneros bancos de semillas España. Tenemos muchos años de experiencia en el cultivo de semillas de marihuana de la mas alta calidad. Como resultado de una estabilidad mayor en el cultivo hemos hecho nuestras semillas aun mejores de lo que ya eran. En este momento, Kannabia Seed Company, representa a una olección de 17 variedades feminizadas de cannabis en paquetes de 5 y 10 semillas. Novedad para este año, son dos variedades autoflorecientes, Flash y Gnomo y 3 paquetes mix, Automático, Crystal y Outdoor Mix.
  • Medical Seeds
  • Nirvana
    ¡Semillas de cannabis directamente desde sus criadores! Estas semillas no necesitan introducción. Nirvana, es por definición la casa de semillas de cannabis. Si busca semillas de la más alta calidad holandesa desde su origen Nirvana es la mejor elección.
  • Paradise Seeds
    La meta de Paradise Seeds ha sido siempre el seleccionar la mejor genética posible. Como resultado tenemos una base sólida de variedades que son la piedra angular de trabajo. Las semillas de Paradise Seeds son de la más fina calidad que hay actualmente disponible en el mercado, de ellas obtendrá exactamente lo que ofrecemos en nuestras descripciones.Un total de 9 premios ha ganado Paradise Seeds en varios “Cannabis Cup” al igual que algunas menciones especiales, como la de planta del año a la Sensi Star en 2003. Por esto es que podemos decir orgullosamente que de nuestras semillas usted puede obtener resultados de la mejor calidad, potencia y sabor.
  • Positronics
    Positronics se consolidó en Ámsterdam como la empresa pionera en la crianza selectiva del Cannabis. Desde entonces hasta hoy, el siglo XXI, la crianza no ha dejado de extenderse entre miles de cultivadores.Los incontables cruces realizados entre diferentes plantas han originado una enorme familia de variedades dónde poder elegir lo más apropiado para cada situación, dándose un fenómeno comparable a la elección de un sabroso vino en un restaurante. Por eso, en Positronics hemos hecho de este fenómeno un pilar de nuestra filosofía: desarrollar el denominado Cannabis a la carta.Hemos dado suma importancia al aroma y al sabor de nuestras variedades para que el cultivador pueda elegir entre todos los diferentes gustos que tiene cada planta.
  • Pyramid Seeds
    PYRAMIDSEEDS tiene el objetivo de hacer llegar a cultivadores profesionales y aficionados, así como tambien a comerciantes del sector, unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible. Ofreciendo la oportunidad de trabajar con variedades nuevas, con exquisitos aromas y potencia notable. Variedades seleccionadas por su sabor, producción y calidad.
  • Royal Queen Seeds
    Tras largos años de experiencia con el cultivo de semillas en los Países Bajos, hemos decidido lanzar una nueva gama de semillas bautizada como Royal Queen Seeds. Royal Queen Seeds suministra semillas de calidad tanto feminizadas como un precio competitivo. A lo largo de los años nuestras semillas han ganado multitud de premios, incluyendo la Highlife Cup y la High Times Cannabis Cup. Hemos pensado que ya era hora de compartir nuestros conocimientos y nuestras semillas con otros cultivadores (principiantes y avanzados).
  • Seedmakers
    Seedmakers recoge semillas de criadores independientes; muchos de ellos con años de experiencia de trabajo para otros bancos de semillas; en Seedmakers tenemos la filosofía de que las semillas deben ser accesibles para todos; ¿sabías que una planta produce entre 1000 y 50000 semillas según su tamaño? Las semillas de calidad pueden ser vendidas a precios muy razonables. Nuestras semillas son fruto de la más cuidadosa selección de los parentales, para cruzar entre los mejores individuos. Las variedades que ofrecemos son el resultado del interés por la cría y mejora de variedades, buena parte de ellas se encuentran en el mercado bajo diferentes nombres comerciales, y otros son el fruto del esfuerzo por mejorar lo que realmente es especial. Seleccionando, cruzando y estabilizando diversas variedades, ofrecemos semillas de alta calidad, todas feminizadas, consiguiendo ofrecer los mejores precios del mercado.
  • Sensi Seeds
    Las variedades de Sensi Seed Bank son el producto de la genética más refinada en cannabis. Durante más de 20 años Sensi Seed Bank ha coleccionado, conservado y cruzado genéticamente variedades poderosas, exóticas e interesantes de cannabis de todos los rincones del mundo. Como resultado, la colección de Sensi representa la selección más completa de variedades de cannabis importantes disponibles de cualquier origen. Sensi Seed Bank ha tenido más reconocimiento que cualquier otra compañía de semillas. Las variedades de Sensi Seeds han sido galardonadas con más Primeros Premios y Cannabis Cups que las de cualquier otro cultivador.
  • Serious Seeds
    En 1995 se fundó un banco de semillas de los más prestigiosos Serious Seeds, una pequeña empresa que se dedica a la producción de semillas de buena calidad, estables y consistentes para el cultivo experto de cánnabis.Tras seleccionar las variedades estabilizadas por sus propiedades únicas, las cruzamos y producimos semillas que crean híbridos vigorosos. Con Serious Seeds puede estar seguro de que los resultados serán óptimos porque todos los lotes han sido sometidos a pruebas para comprobar su índice de germinación y uniformidad.Sólo 5 variedades componen su catálogo pero posiblemente las más afamadas y premiadas.
  • Smile Seeds
    Smile Seeds nace con el espiritu de ofrecer a los cultivadores, aficionados o experimentados, semillas feminizadas de alta calidad, gran producción y precio asequible. Smile Seeds es el fruto de muchos años de recolección y selección de clones. Nuestras semillas son selecionadas a mano, una por una, y pasan por un exhaustivo control de calidad. Se realizan pruebas de germinación y homogeneidad a cada lote antes de sacarlo a la venta, y las semillas son conservadas en condiciones de baja temperatura y humedad, lo que asegura una buena calidad del producto final. Todas nuestras variedades se pueden cultivar tanto en exterior como en interior. Smile Seeds usa un método de feminización totalmente seguro, sin recurrir a ningun tipo de manipulación genética. Obtenemos todas nuestras semillas usando tecnicas de cultivo biológico. No asumimos la responsabilidad del producto debido a la naturaleza viviente del mismo.
  • Sweet Seeds
    En Sweet Seeds conservamos una selecta colección de genéticas cannábicas feminizadas de alta calidad que pueden ser de gran ayuda ahora y en el futuro para la humanidad, las plantas son el mayor labo- ratório del planeta y es deber de todos el preservar estas exclusivas combinaciones genéticas que pueden ser fuente de recursos incalculables. La preservación de la biodiversidad es un seguro para el futuro del planeta Tierra que en los últimos cien años está viviendo una de sus más grandes extinciones de variedades y especies.
  • The Flying Dutchmen
    Seleccionamos la genética de nuestros machos y hembras de más de 10.000 plantas cultivadas desde semillas según nuestras exigentes normas de calidad. ¡Cada envase de The Flying Dutchmen contiene 10 semillas de la más alta calidad!
  • The White Label
    Semillas Normales y Feminizadas. Las variedades de White Label son el producto de la genética más refinada en cannabis. Durante más de 20 años White Label ha coleccionado, conservado y cruzado genéticamente variedades poderosas, exóticas e interesantes de cannabis de todos los rincones del mundo. Como resultado, la colección de White Label representa la selección más completa de variedades de cannabis importantes disponibles de cualquier origen. White Label ha tenido más reconocimiento que cualquier otra compañía de semillas.
  • World of Seeds
    World of Seeds Bank es un banco de semillas de cannabis procedentes de todo el mundo, de forma que la característica principal es la obtención de razas puras autóctonas de las zonas geográficas donde el cultivo del cannabis ha sido ancestral durante generaciones. Para ello tenemos a tu disposición diversas colecciones divididas en 5 continentes, aportando las mejores variedades de cada zona geográfica cannábica de cada continente. Un universo de sensaciones a elegir, donde tú puedes seleccionar la genética que prefieras.
por página
Mostrando 1 - 12 de 446 items
Mostrando 1 - 12 de 446 items