Feminizadas

Ofertas

  • Kit Básico
    125,40 € 132,00 € -5%
    Kit Básico

    Kit básico para el cultivo sin...

Venta responsable - Mayores de 18 años

Feminizadas  Hay 74 productos.

Subcategorías

  • Dutch Passion
    Dutch Passion desarrolla, mejora, produce y vende semillas de cannabis desde 1987 y es una de las principales empresas holandesas especializadas. En estos años hemos acumulado una gran experiencia desarrollando, produciendo y comercializando una calidad óptima de semillas de cannabis. En 1998 Dutch Passion hizo un avance importante en la tecnología de semillas de cannabis desarrollando las semillas de cannabis "feminizadas". En condiciones correctas de cultivo estas "semillas feminizadas" sólo producen plantas femeninas.
  • Genehtik
    GENEHTIK nace como resultado de muchos largos años de trabajo de cultivo intenso y de compartir e intercambiar genética, información y experiencias con cultivadores y breeders(criadores) amateurs y profesionales, reconocidos y desconocidos de diferentes países y continentes del mundo. Llevamos desde finales de los años 90 manteniendo variedades muy especiales, autenticas campeonas en muchos casos. Del ensayo de diferentes cruces con ellas y con otras semillas provenientes de diferentes partes del mundo, hemos logrado crear nuestras propias variedades completamente estables y de calidad.
  • Positronics
    Positronics se consolidó en Ámsterdam como la empresa pionera en la crianza selectiva del Cannabis. Desde entonces hasta hoy, el siglo XXI, la crianza no ha dejado de extenderse entre miles de cultivadores.Los incontables cruces realizados entre diferentes plantas han originado una enorme familia de variedades dónde poder elegir lo más apropiado para cada situación, dándose un fenómeno comparable a la elección de un sabroso vino en un restaurante. Por eso, en Positronics hemos hecho de este fenómeno un pilar de nuestra filosofía: desarrollar el denominado Cannabis a la carta.Hemos dado suma importancia al aroma y al sabor de nuestras variedades para que el cultivador pueda elegir entre todos los diferentes gustos que tiene cada planta.
  • Pyramid Seeds
    PYRAMID SEEDS tiene el objetivo de hacer llegar a cultivadores profesionales y aficionados, así como tambien a comerciantes del sector, unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible. Ofreciendo la oportunidad de trabajar con variedades nuevas, con exquisitos aromas y potencia notable. Variedades seleccionadas por su sabor, producción y calidad.
  • Sensi Seeds
    Las variedades de Sensi Seed Bank son el producto de la genética más refinada en cannabis. Durante más de 20 años Sensi Seed Bank ha coleccionado, conservado y cruzado genéticamente variedades poderosas, exóticas e interesantes de cannabis de todos los rincones del mundo. Como resultado, la colección de Sensi representa la selección más completa de variedades de cannabis importantes disponibles de cualquier origen. Sensi Seed Bank ha tenido más reconocimiento que cualquier otra compañía de semillas. Las variedades de Sensi Seeds han sido galardonadas con más Primeros Premios y Cannabis Cups que las de cualquier otro
  • Serious Seeds
    En 1995 se fundó un banco de semillas de los más prestigiosos Serious Seeds, una pequeña empresa que se dedica a la producción de semillas de buena calidad, estables y consistentes para el cultivo experto de cánnabis.Tras seleccionar las variedades estabilizadas por sus propiedades únicas, las cruzamos y producimos semillas que crean híbridos vigorosos. Con Serious Seeds puede estar seguro de que los resultados serán óptimos porque todos los lotes han sido sometidos a pruebas para comprobar su índice de germinación y uniformidad.Sólo 5 variedades componen su catálogo pero posiblemente las más afamadas y premiadas.
  • Smile Seeds
    Smile Seeds nace con el espiritu de ofrecer a los cultivadores, aficionados o experimentados, semillas feminizadas de alta calidad, gran producción y precio asequible. Smile Seeds es el fruto de muchos años de recolección y selección de clones. Nuestras semillas son selecionadas a mano, una por una, y pasan por un exhaustivo control de calidad. Se realizan pruebas de germinación y homogeneidad a cada lote antes de sacarlo a la venta, y las semillas son conservadas en condiciones de baja temperatura y humedad, lo que asegura una buena calidad del producto final. Todas nuestras variedades se pueden cultivar tanto en exterior como en interior. Smile Seeds usa un método de feminización totalmente seguro, sin recurrir a ningun tipo de manipulación genética. Obtenemos todas nuestras semillas usando tecnicas de cultivo biológico. No asumimos la responsabilidad del producto debido a la naturaleza viviente del mismo.
por página
Mostrando 1 - 12 de 74 items
Mostrando 1 - 12 de 74 items