Abonos y complementos

Ofertas

Venta responsable - Mayores de 18 años

Abonos y complementos
Puedes eligir entre las mejores marcas de abonos quimicos o organicos. - La maxima calidad (aroma y sabor) se obtiene alimentando las plantas con abonos organicos. - La maxima producción se consigue con abonos quimicos. El sabor del producto final no se puede comparar con los abonos organicos.

Abonos y complementos  Hay 167 productos.

Subcategorías

  • Advanced Hidro

    Advanced Hidroponics lleva mas de 25 años los mejores fertilizantes y nutrientes para tus cultivos.

    Advanced Hidroponic, nutrientes en 3 partes + aditivos.

    Advanced Hidroponics en formatos en envases de 1 y 5 Litros.

  • Atami
    En la actualidad, uno no puede imaginarse que sería de los cultivadores profesionales y aficionados sin alimentos líquidos para plantas, bioestimulantes y sustratos. Para responder a esta demanda creciente de productos, Atami B.V. continúa desde 1997 preparando lo mejor para sus plantas. Gracias a extensos estudios y a la optimización incesante de sus productos, Atami cumple con las normas de calidad más exigentes. Ello se traduce en un extenso surtido con un amplio abanico de posibilidades para todas las formas de cultivo.
  • Bio Bizz
    Biobizz contribuye con el propósito de concienciación ecológica. Producimos mezclas de tierra, nutrientes naturales para plantas, fertilizantes, estimulantes y aditivos para todo aquel horticultor, jardinero o usuario exigente y con sentido común que decida rechazar todo producto que contenga ingredientes químicos que a la larga destruyen su cosecha, su tierra y su planeta. El mismo respeto que tenemos por la Naturaleza, lo tenemos por nuestros compañeros, distribuidores, consumidores y proveedores. Preferimos la calidad a la cantidad; nuestros productos y manera de hacer son una muestra de ello. En Biobizz no hay producto sin un buen servicio y apoyo, hecho que, junto con la infraestructura de producción actual, nos ha convertido en el proveedor más experimentado y reconocido de nutrientes para plantas de alta calidad en los Países Bajos. Nuestro objetivo consiste en integrar la jardinería autosuficiente en cada casa y comunidad. Nuestra dedicación se centra en la búsqueda, el desarrollo, la fabricación y la venta de productos de jardinería ecológicos que tienen un impacto positivo en nuestra sociedad y en nuestro planeta.
  • Canna
    CANNA ha ganado el primer premio, por sus revolucionarios productos, en el Nederwiet Festival, una prestigiosa feria anual holandesa para cultivadores hidropónicos y de tierra. Somos los expertos holandeses, reconocidos en el mundo entero como los líderes en tecnología inteligente para plantas que le permitirán cultivar sus plantas favoritas en fibra de coco, hidroponía y tierra.
  • Cannabiogen
    La colección CannaBioGen: más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica y Colombia en el nuevo mundo, a Pakistan, India y Tailandia. Meticulosas selecciones de entre más de vien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magnificos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. también se ha tenido en cuentala mejor genetica holandesa y se ha creado híbridos de calidad esquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo. Como norma general se recomienda los siguientes parámetros de cultivo: Un pH de 6.2 en sustratos biológicos es el más adecuado. En hidrocultivos el pH óptimo es de 5.8 y una EC de 1.2 a 1.8 Ms/cm2. La humedad relativa recomendada es de 50% a 60%, pudiendo ser algo más elevada durane el periodo vegetativo. Una temperatura constante de 22ºC A 26ºC, es la recomendada para una producción alta de cannabinoides. En CannaBioGen seleccionamos las semillas una por una, probando la germinación de los lotes cada tres meses. La mayoría de los fracasos son debidos a la podedumbre del embrión por bacterias y hongos vegetarianos en los medios de cultivo y al exceso de agua. Se ha de germinar en medios y sustratos estériles. Las semillas deben ser tratadas con funcigida, y en su defecto, utilizar agua estelirizada. La temperatura ha de ser en tre 21ºC a 24ºC preferentemente. Las plantas son sobremaduradas para obtener una cosecha de semillas en condiciones inmejorables, destruyendo el resto de materia vegetal. CannaBioGen es el primer banco de semillas en fijar una fecha de caducidad en las mismas. Si presentan problemas de germinación, se comprueba el lote y se sustituye por otras.
  • General Hydroponics
    Creada en 1975 cerca de San Francisco en California por un grupo de investigadores y técnicos, General Hydroponics es hoy reconocida por la comunidad científica por la fiabilidad y la calidad de sus productos y por su sentido de la innovación. En algunos años su reputación se ha extendido por todo el planeta, primero al Canadá, luego a Australia y finalmente a Europa, donde GHEurope fue fundada en 1995, en el sudoeste de Francia.
  • Green Hope
    Los aditivos Greenhope están compuestos de extractos naturales de plantas y flores. Los estimuladores de enraizamiento, crecimiento y floración son totalmente orgánicos.Potencian el desarrollo de la planta de manera espectacular, tanto para enraizamiento, crecimiento como para floración. Los bioestimuladores Greenhope activan los microorganismos del sustrato y metabolizan el fertilizante de forma natural, lo que permite que la planta disponga y asimile mejor los nutrientes disponibles. Los millones de microorganismos presentes depues de la aplicación de Green Hope aumentan la capacidad de nutrición, incrementándola hasta el 20-25%. Además de mejorar la producción, mejora la calidad de vuestra marihuana porque evita que la planta absorba demasiado fertilizante innecesariamente. Consumir marihuana con altos contenidos en nitratos nos puede perjudicar la salud. ¡Los productos de la gama Greenhope son una autentica maravilla!
  • Grotek
    En un mundo de constantes cambios, nos vemos obligados a estar al día con la mejor y más innovadora tecnología. En nuestras casas y en nuestro trabajo estamos continuamente enfrentándonos a múltiples opciones que la misma era nos ofrece. La pregunta que siempre llega hacerse entre tantas opciones es: ¿Cuál es el producto que debo comprar para el hogar y que llegue formar parte de nuestras vidas?, ¿Por que escoger una tecnología en vez de otra? Muchas veces las opciones a elegir se hacen más difíciles, según las propias creencias. El cómo tratar nuestro cuerpo y el medio ambiente, es para muchos una gran preocupación. En Grotek™ la situación es similar. El reto para Grotek es el aplicar una actual y continua investigación de información, combinándola con la ciencia y la química para crear y formular innovadores productos que sean seguros para la tierra, lo cual lo logramos a través de nuestra marca Earth Safe™. Cabe mencionar que nuestro objetivo siempre ha sido el aplicar la más fina tecnología y comprometidos con nuestra misión logramos proveer productos que reduzcan el riesgo en el medio ambiente. Grotek continúa liderando en el desarrollo de productos para la horticultura con responsabilidad social y ambiental. Trabajando en conjunto con agricultores (nuestros clientes) a nivel mundial, el objetivo de Grotek es crear productos innovadores que brinden soluciones para todo tipo de cultivos y diferentes condiciones ambientales. El Laboratorio Analítico de investigación y muestreo de última generación, asegura el control de calidad en el proceso de fabricación, como el desarrollo de nuevos productos y la mejora constante de nuestros actuales productos. El Laboratorio también ofrece muestreo y análisis de exactitud, de tejidos en las plantas, fertilizantes y agua, asegurando un éxito en las cosechas de nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser una empresa certificada ISO 9000, muestra de nuestro alto estándar de calidad en la producción de nuestros productos. Los estándares ISO hacen que el desarrollo, manufactura y suministro de productos sea más eficiente, segura y limpia. Hacen que el intercambio entre países sea más fácil y justa, además de proveer a distintas naciones una base técnica de salud, seguridad y legislación ambiental. Los estándares ISO también sirven como protección para nuestros consumidores.
  • Hesi
    En HESI Plantenvoeding se combinan la pasión y el profesionalismo. Hesi, el nombre de una receta mágica para plantas, ha demostrado en muy poco tiempo que satisface las necesidades de las plantas así como las de sus amantes. Mientras tanto, Hesi ha crecido hasta convertirse en una floreciente empresa internacional todavía en expansión. Desde el principio, la característica principal de los fertilizantes y suplementos de Hesi ha sido la gran calidad. Valiosos aditivos, como aminoácidos, enzimas y glucosa convierten cada producto en una "fuente de salud" para sus plantas. Los fertilizantes de Hesi trabajan de forma interactiva, por ejemplo, corrigen automáticamente el valor del pH de la tierra y lo ajustan en un valor básico ligero. Usando un complejo conjunto de materiales se garantiza una disponibilidad óptima de todos los nutrientes. En resumen, máximo resultado con un uso sencillo. La línea completa de productos de Hesi surge del pasatiempo de la jardinería y de la gran demanda de fertilizantes y suplementos especiales que ha existido desde el principio. Gracias a investigaciones intensas sobre los secretos del metabolismo de las plantas, Hesi ha logrado desarrollar un complejo vitamínico bien equilibrado para cada fase del ciclo de las plantas. Estos materiales imprescindibles aumentan la energía y tienen un efecto estimulante en las plantas. De esta forma el crecimiento y la floración de las plantas se activan y el cuidado del jardín se convierte en una diversión. Los productos de Hesi se fabrican, rellenan, comprueban y envían por medio de las técnicas más modernas de la fábrica de Hesi. Antes de introducir la carga en su envase se comprueba que ésta no contenga irregularidades, los números de carga garantizan "primero-dentro-primero-fuera". Los códigos de colores de los productos para hacerlos fácilmente reconocibles, las botellas y el contenido ofrecen al cliente una seguridad adicional, de forma que sea prácticamente imposible confundir los envases. Los folletos gratuitos y las hojas informativas de Hesi muestran conocimientos sólidos y ofrecen información práctica. Los artículos biológicos escritos por el ingeniero Siglinde muestran el cuidado por los detalles y la biología. Estos artículos se pueden encontrar en forma de libro especializado o directamente en esta página web.
  • Ionic
    A través de un proceso único que genera grandes moléculas que contienen los elementos esenciales del crecimiento, Ionic ® Premium Nutrients Vegetales ofrece un conjunto equilibrado de nutrientes directamente en la planta de una manera que nunca antes había sido posible. Los nutrientes críticos en las proporciones exactas que requiere la planta, permanecen en esta configuración muy estable hasta que se recoge a través de las raíces de la planta. Las reacciones utilizadas para la fabricación de precisión Ionic ® Premium Nutrients Vegetales se hacen para crear una asociación de químicos conocidos como un complejo en el que los diversos elementos que se llevan a cabo en solución actuen por la interacción de sus cargas eléctricas.El resultado de esta cuidadosa manipulación de estas fuerzas en del proceso de fabricación en una solución nutritiva,es que sea tan estable que en muchos casos prácticamente se puede eliminar la necesidad de ajustar el pH. Apto para todas las plantas vivas, Ionic ® Premium nutrients.Se fabrican en varias fórmulas diferentes para que esten disponibles para diferentes medios de cultivo.
  • Miner
  • Plagron
    Plagron es una empresa holandesa líder en el sector de abonos y tierras, tanto para el cultivo orgánico de la marihuana como para el cultivo mineral. La experiencia e innovación constante en sus productos aseguran una calidad óptima contrastada.
  • Top Crop
    Estos fertilizantes garantizan una disponibilidad óptima de todos los nutrientes en cada fase de las plantas, maximizando el resultado mediante un uso sencillo de la tabla de abonado.
por página
Mostrando 1 - 12 de 167 items
Mostrando 1 - 12 de 167 items