Regulares

Ofertas

Venta responsable - Mayores de 18 años

Regulares
Las semillas de cannabis regulares se crían a partir de una planta parental macho y una hembra, y pueden producir plantas macho o hembra. No hay forma alguna de saber si una semilla regular de cannabis producirá una planta macho o hembra; solamente cultivarla y dejarla florecer. Sin embargo, una vez que la planta ha estado en fase de floración d...
Las semillas de cannabis regulares se crían a partir de una planta parental macho y una hembra, y pueden producir plantas macho o hembra. No hay forma alguna de saber si una semilla regular de cannabis producirá una planta macho o hembra; solamente cultivarla y dejarla florecer. Sin embargo, una vez que la planta ha estado en fase de floración durante dos semanas, es bastante fácil distinguir entre los machos, con sus vainas ovaladas, y las hembras, que producen un cáliz en forma de lágrima del que surge un par de pelos blancos.
Más

Regulares  Hay 127 productos.

Subcategorías

  • Dutch Passion
    Dutch Passion desarrolla, mejora, produce y vende semillas de cannabis desde 1987 y es una de las principales empresas holandesas especializadas. En estos años hemos acumulado una gran experiencia desarrollando, produciendo y comercializando una calidad óptima de semillas de cannabis. En 1998 Dutch Passion hizo un avance importante en la tecnología de semillas de cannabis desarrollando las semillas de cannabis "feminizadas". En condiciones correctas de cultivo estas "semillas feminizadas" sólo producen plantas femeninas.
  • Sensi Seeds
    Las variedades de Sensi Seed Bank son el producto de la genética más refinada en cannabis. Durante más de 20 años Sensi Seed Bank ha coleccionado, conservado y cruzado genéticamente variedades poderosas, exóticas e interesantes de cannabis de todos los rincones del mundo. Como resultado, la colección de Sensi representa la selección más completa de variedades de cannabis importantes disponibles de cualquier origen. Sensi Seed Bank ha tenido más reconocimiento que cualquier otra compañía de semillas. Las variedades de Sensi Seeds han sido galardonadas con más Primeros Premios y Cannabis Cups que las de cualquier otro cultivador.
  • Serious Seeds
    En 1995 se fundó un banco de semillas de los más prestigiosos Serious Seeds, una pequeña empresa que se dedica a la producción de semillas de buena calidad, estables y consistentes para el cultivo experto de cánnabis.Tras seleccionar las variedades estabilizadas por sus propiedades únicas, las cruzamos y producimos semillas que crean híbridos vigorosos. Con Serious Seeds puede estar seguro de que los resultados serán óptimos porque todos los lotes han sido sometidos a pruebas para comprobar su índice de germinación y uniformidad.Sólo 5 variedades componen su catálogo pero posiblemente las más afamadas y premiadas.
  • Soma Seeds
  • The Flying Dutchmen
    Seleccionamos la genética de nuestros machos y hembras de más de 10.000 plantas cultivadas desde semillas según nuestras exigentes normas de calidad. ¡Cada envase de The Flying Dutchmen contiene 10 semillas de la más alta calidad!
  • The White Label
    Semillas Normales y Feminizadas. Las variedades de White Label son el producto de la genética más refinada en cannabis. Durante más de 20 años White Label ha coleccionado, conservado y cruzado genéticamente variedades poderosas, exóticas e interesantes de cannabis de todos los rincones del mundo. Como resultado, la colección de White Label representa la selección más completa de variedades de cannabis importantes disponibles de cualquier origen. White Label ha tenido más reconocimiento que cualquier otra compañía de semillas.
por página
Mostrando 1 - 12 de 127 items
Mostrando 1 - 12 de 127 items