General Hydroponics

Ofertas

Venta responsable - Mayores de 18 años

General Hydroponics
Creada en 1975 cerca de San Francisco en California por un grupo de investigadores y técnicos, General Hydroponics es hoy reconocida por la comunidad científica por la fiabilidad y la calidad de sus productos y por su sentido de la innovación. En algunos años su reputación se ha extendido por todo el planeta, primero al Canadá, luego a Austra...
Creada en 1975 cerca de San Francisco en California por un grupo de investigadores y técnicos, General Hydroponics es hoy reconocida por la comunidad científica por la fiabilidad y la calidad de sus productos y por su sentido de la innovación. En algunos años su reputación se ha extendido por todo el planeta, primero al Canadá, luego a Australia y finalmente a Europa, donde GHEurope fue fundada en 1995, en el sudoeste de Francia.
Más

General Hydroponics  Hay 24 productos.

Subcategorías

  • Aditivos y Complementos
    General Hidroponics elige sólo los aditivos que el cultivador necesita realmente para obtener plantas vigorosas, una floración abundante y una fructificación sabrosa. Productos naturales únicos. Estamos muy orgullosos de ofrecerle productos únicos, naturales o biológicos que pueden usarse por separado o junto con nuestros artículos para maximizar los resultados. Aditivos para mejorar los cultivos y abonos hidropónicos Por primera vez, los cultivadores pueden combinar aditivos naturales de alto rendimiento con la potencia y la pureza de los abonos hidropónicos.
  • BioSevia
    Para todos los métodos de cultivo : hidroponia, aeroponia, o suelo BioSevia es un abono biológico único. BioSevia es un abobo 100% biológico - y completo. En efecto, durante los últimos 4 años hemos realizado estudios y pruebas intensivas para obtener un abono que contiene todos los elementos que necesita la planta para un crecimiento perfecto, y que responde al mismo tiempo a todas las condiciones requeridas para un registro biológico oficial, tanto en Francia como en el resto del mundo.
  • Flora Series
    El concepto de un abono en 3 etapas, y Flora Series, han sido creados para General Hydroponics hace 25 años por el Dr. Cal Herrmann, especialista de la química del agua en la NASA, en colaboración con los investigadores de la universidad de Davis en California. Hoy en día el Dr.Hermann está asociado a nuestros trabajos y dirige todos nuestros equipos de investigación.
  • One Part
    Cuando la fórmula apareció por primera vez en 1998, One Part supuso una revolución en nutrición vegetal. Hoy, transcurridos 12 años de investigaciones exhaustivas, FloraDuo parte de la misma base, aunque con características diferentes. FloraDuo se diferencia de One Part en su capacidad de adaptación a todo tipo de aguas (duras y blandas), su concentración más elevada y la originalidad de su concepción. Le reportará ventajas como sustituto de One Part, en cultivos tanto sobre suelo como hidropónicos. Si ya utiliza OnePart, no dude en pasar a FloraDuo: le encantarán los resultados obtenidos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items