Coco
CANNA Coco fue el primer abono apropiado para el cultivo en sustratos de coco, y ni siquiera después de tantos años ha podido ser igualado por otro producto.
CANNA Coco ofrece unos resultados sin parangón en el sustrato de coco de CANNA. Este sustrato combina el carácter tolerante y orgánico de la tierra con la precisión de la lana de roca. D...
CANNA Coco fue el primer abono apropiado para el cultivo en sustratos de coco, y ni siquiera después de tantos años ha podido ser igualado por otro producto.
CANNA Coco ofrece unos resultados sin parangón en el sustrato de coco de CANNA. Este sustrato combina el carácter tolerante y orgánico de la tierra con la precisión de la lana de roca. Debido a las características especiales del sustrato, este producto no cuenta con las variantes Vega y Flores, sino que existe una única fórmula tanto para la fase de crecimiento como la de floración. ¡No podría ser más sencillo!
CANNA Coco es el único sustrato de coco aprobado por la RHP (Norma para la tierra de macetas) que no ha sido esterilizado y que, por lo tanto, mantiene su estructura natural, fibrosa y esponjosa, y contiene hongos naturales beneficiosos. Por este motivo, CANNA Coco ofrece tan buenos resultados en el campo del enraizamiento, el crecimiento y la reutilización.
Además de CANNA Coco, tenemos también CANNA COGr: un sustrato de coco de las mismas características, pero con una estructura más gruesa, especialmente adecuado para cultivadores expertos.
La administración de nutrientes es más precisa en este sustrato de coco que en cualquier otro. Las planchas de COGr están prensadas, y por lo tanto ocupan muy poco espacio, lo cual las hace ideales para el transporte. Antes de su uso, se les añade agua para que recuperen su volumen original. CANNA COGr Vega y Flores son los productos fertilizantes que se han desarrollado específicamente para ser utilizados con COGr.
Más