PARAFERNALIA

Ofertas

Venta responsable - Mayores de 18 años

Grow Shop Bitcoin -
 Aceptamos pago por Bitcoin

PARAFERNALIA
Vaporizadores, Pipas, Xixas, Grinders, Bongs y articulos de camuflaje.

PARAFERNALIA  Hay 39 productos.

Subcategorías

  • Articulos de fumador
    Papeles, filtros, mecheros y mucho mas !!! Papeles tamaño: 1.1/4, XL, Rollos Clasicos, sin cloro y celulosa vegetal (transparente). Filtros/boquillas para liar de las mejores marcas.
  • Básculas
    Básculas digitales con varias precisiones y capacidad maxima (Desde 0,01gr hasta 7kg). Podras encontrar marcas como Tanita, Fuzion, Waltex. Disponemos tambien de modelos de camuflaje.
  • Limpiadores de toxinas...
    Limpiadores de toxinas, test antidrogas, alteradores de analisis.
  • Vaporizadores
    Por qué vaporizar: Los beneficios aportados mediante el uso de vaporizadores en seguida se notan; desprenderse del hábito de fumar hierbas y pasarse a la vaporización tiene, entre otras, las siguientes ventajas: * No se forma humo en las habitaciones, ya que el vapor no se extiende tanto ni durante tanto tiempo. Tampoco producirá tos ni efecto secundario alguno en los fumadores pasivos. Además, el olor no impregnará la ropa de nadie, la tapicería, los muebles, etc. y no genera manchas en los dedos o los dientes. * Vaporizar es mucho más eficiente que fumar, ya que se necesita una menor cantidad de hierbas para conseguir un efecto igualmente intenso. Además, debido a que el vapor no irrita los pulmones, éste se puede mantener en su interior durante más tiempo, lo que facilita la absorción de una mayor cantidad de componentes activos. Muchos vaporizadores sólo calientan la hierba mientras ésta es inhalada, evitando así que el aire o el viento acelere la combustión del material herbal. * Vaporizar es mucho más sano que fumar; los beneficios no se notarán sólo en la garganta y los pulmones, sino en todo el cuerpo. El alquitrán, los gases tóxicos, partículas radiactivas y gran cantidad de radicales libres son eliminados o reducidos significativamente, dependiendo de la calidad del vaporizador. * La vaporización permite disfrutar del aroma natural de la planta sin quemarla.
  • Grinders
    Grinders de plastico, aluminio, madera, con ó sin malla de polen !!!
por página
Mostrando 25 - 36 de 39 items
Mostrando 25 - 36 de 39 items