Categorías

Venta responsable - Mayores de 18 años

Maxi Gom Ver más grande

Maxi Gom

Disponible en paquetes de 1, 3, 5 y 10 uds.

Más detalles

21,19 €

Añadir a mi wishlist

Más

Maxi Gom es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas.

Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonis decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña. La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática).

El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12lt o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia.

EN Outdoor, Maxi Gom, se adapta tanto a las bajas como las altas temperaturas de verano, resultando asi, adaptable a diversas latitudes y permitiendo recolecciones múltiples por estación (Abril-Noviembre) practicamente en cualquier parte.

Por su gran tamaño y la compactibilidad de cima superior, durante los ultimos días de maduración es preferible controlar atentamente la planta ante la eventual aparición de moho.

Caracteristicas:
-Genética:
 indica 40% / Sativa 60%.
-Tipo: 100% híbrido autofloración.
-Cosecha: 75 Días desde la siembra.
-Altura: 70-100cm.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Maxi Gom

Maxi Gom

Disponible en paquetes de 1, 3, 5 y 10 uds.

Escribe tu opinión