Aditivos y Complementos

Venta responsable - Mayores de 18 años

Grow Shop Bitcoin -
 Aceptamos pago por Bitcoin

Bioponic Mix Ver más grande

Bioponic Mix

Sobre de 10 gr. Disponible en 20 gr.

Más detalles

5,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

BioSevia se utiliza muy bien en tierra, sin ningún aditivo. (2 ml / L con cada riego). Se puede añadir un poco de BM para facilitar la descomposición de las materias orgánicas y mejorar los resultados de producción.
Sin embargo, para un cultivo hidropónico es necesario utilizar BM, una mezcla específica de microorganismos que mejoran el desarrollo del cultivo, porque reproducen el proceso de descomposición natural que se realiza en la tierra.

¿Cómo utilizar las bacterias?
Sus condiciones de vida no son muy confortables en el agua porque en su entorno no tienen la capacidad de barrera de la tierra, que las protege de los cambios bruscos de temperatura o de pH. También tienen la necesidad de « fijarse » y no pueden sobrevivir y multiplicarse en el paso de la corriente. Necesitan un lugar muy oxigenado y deben, imperativamente, estar húmedas. Secas, se mueren.

Hay dos posibilidades :

  • Si utilizan un substrato húmedo como fibra de coco, lana de roca o perlita. En este caso se puede sembrar el substrato directamente con los microorganismos. Se espolvorea BM simplemente sobre el substrato.
  • Si cultivan con raíces desnudas o sobre un substrato de buen drenaje como las bolas de arcilla expandidas o la pouzzolana. En este caso, utilizar el BioFiltre sobre el costado del depósito. Dará a los microorganismos un lugar donde podrán reproducirse.

Utilizar 10g/100L de solución nutritiva. Agregar más entre la 6ª y 8ª semana.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bioponic Mix

Bioponic Mix

Sobre de 10 gr. Disponible en 20 gr.

Escribe tu opinión