Vaporizadores

Venta responsable - Mayores de 18 años

Terpenos Cannabis Cali Terpenes 1 mL Ver más grande

Terpenos Cannabis Cali Terpenes 1 mL

Perfiles de Terpenos de Cannabis por Cali Terpenes.

Variedades segun disponibilidad.

Compra tus terpenos en Valencia

Más detalles

24,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

TERPENOS CALI TERPENES:

¿SE PUEDEN VAPORIZAR LOS TERPENOS?

Sí, se pueden vaporizar ya que sus puntos de ebullición están en el rango de 119ºC y 224ºC. Para vaporizarlo siempre se debe diluir, ya sea en un extracto herbal del formato que sea, ya sea en una base para e-liquids,etc.

LOS TERPENOS NO SE PUEDEN CONSUMIR SIN DILUIR, YA QUE RESULTARÍA MUY PELIGROSO PARA TU SALUD.

Gorilla Glue Cali Terpenes

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LOS “TERPENOS DE CANNABIS” Y LOS “PERFILES DE TERPENOS DE CANNABIS”?

-     Los “terpenos de cannabis” son las moléculas de olor y sabor que están presentes en el cannabis. Cuando se hace una extracción de terpenos directamente de cannabis suelen arrastrarse muchos subproductos, algunos tóxicos, que ensucian y corrompen rápidamente los terpenos presentes en la muestra.

-     Nuestros “perfiles de terpenos de cannabis” son reconstrucciones de una extracción de terpenos de cannabis, a base de terpenos procedentes de otras plantas. Esto es posible porque sometemos a un análisis exhaustivo las muestras procedentes de cannabis, y obtenemos un “mapa” completo de todas las moléculas de terpenos existentes en la muestra. Así, podemos sustituir una a una todas y cada una de las moléculas de terpenos por terpenos 100% puros, dejando fuera toda la “basura” que se arrastra con las extracciones directas de cannabis, obteniendo un producto mucho más duradero y limpio. En el mejor de los casos en que se haya conseguido depurar una extracción directa de cannabis para dejar únicamente terpenos, el resultado no sería igual que los perfiles de terpenos pero con un precio de coste y venta mucho mayor al nuestro.

-     Además, conseguimos así un producto 100% legal en todo el mundo, ya que nuestros terpenos proceden de todo tipo de plantas, pero no de cannabis

¿CUÁL ES LA PROPORCIÓN PARA MEZCLAR NUESTROS TERPENOS CON EXTRACCIONES HERBALES?

Aconsejamos no añadir más de un 4% de nuestros “perfiles de terpenos de cannabis” por cada 1 gramo de extracción. Esto es suficiente para dar a tu extracto el sabor y olor perdidos, y, si la extracción es lo suficientemente limpia,  gracias al poder diluyente de los terpenos, la mezcla quedará suficientemente líquida para usarlo en un cigarrillo electrónico, "vape pen o “dab pen”.

Si añades más de esa proporción, el producto final podría quedar con un exceso de sabor y olor, lo que puede no resultar agradable. Recuerda que los terpenos son diluyentes naturales muy potentes y usados en una cantidad excesiva pueden resultar abrasivos o irritantes.

¿CONTIENEN NICOTINA O ALGUNA OTRA SUSTANCIA PSICOACTIVA LOS TERPENOS CALI TERPENES?

No. Nuestros productos están libres de Nicotina o cualquier otra sustancia psicoactiva, legal o ilegal.

¿LOS TERPENOS TIENEN CERTIFICADOS ALIMENTICIOS O DE OTRA CLASE?

Todas las materias primas que usamos para fabricar nuestros productos son Food Grade (grado alimenticio) y cumplen con la normativa europea. Tienen certificados Kosher y Halal.  Disponemos de registro en la FDA para envíos a EEUU. Nuestros productos cumplen con la Normativa Europea para vaporización, y disponemos de toda  la documentación necesaria para enviar nuestros productos a cualquier rincón del mundo.

¿LOS PERFILES DE TERPENOS DE CANNABIS SON 100% ORGÁNICOS?

, son 100% orgánicos, libres de pesticidas y metales pesados. NO SON SINTETICOS NI ARTIFICIALES. Son terpenos 100% naturales.

ADEMÁS DE DAR OLOR Y SABOR, ¿PRODUCEN ALGÚN TIPO DE EFECTO LOS TERPENOS?

NO, los terpenos no tienen ningún efecto psicoactivo. Lo que si que hacen los terpenos es “modular” el efecto de los cannabinoides. ¿Qué quiere esto decir? Pues que un perfil de terpenos de una variedad sativa como Gipsy Haze por ejemplo, mezclado con una extracción herbal, dará a tu extracción un efecto de sativa y más activo y si usas terpenos de una variedad indica como Furious Candy, tu extracto cambiará a un efecto más indico y relajante. Esto es lo que se llama “Efecto séquito” o "Entourage effect".

¿PUEDO AROMATIZAR CON SUS TERPENOS OTRAS COSAS, ADEMAS DE EXTRACTOS HERBALES O BASES PARA CIGARILLOS ELECTRONICOS?

En realidad con los terpenos puedes aromatizar y dar sabor a casi cualquier cosa con la que lo puedas mezclar o impregnar. Es posible que dependiendo de la materia base debas cambiar la manera de aplicar los terpenos, por ejemplo, en lugar de diluirlos en tu materia prima, puedes probar a pulverizarlos. En cualquier caso deberás hacer algunas pruebas antes de dar con la cantidad y aplicación exactas. Procura no exceder el 4% de terpenos que aconsejamos.

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LOS “PERFILES DE TERPENOS DE CANNABIS” Y LAS “BASES TERPENADAS”?

-     Nuestros “perfiles de terpenos de cannabis están compuestos por 100% terpenos puros.
-     Las” bases terpenadas”, son terpenos “perfiles de terpenos de cannabis disueltos en una base de propenglicol y triglicéridos de cadena media por ejemplo, perfecta para cigarrillos electrónicos o “pen vapes”. Con estas bases podrás disfrutar de los sabores de nuestros perfiles de terpenos directamente en tu "e-cig" o vaporizador.

¿PUEDO TENER PROBLEMAS LEGALES POR COMPRAR SUS PERFILES DE TERPENOS DE CANNABIS DESDE MI PAIS?

NO, ya que nuestros terpenos están extraídos de plantas que son legales en cualquier país del mundo. Lo que sí debes revisar es la ley sobre e-liquids en tu país. Aunque nuestros perfiles de terpenos no son e-liquids, en algunos países son considerados como tal (por pura ignorancia). Entrarían más bien en el grupo de “aceites esenciales” o “saborizantes”, lo cual no tiene porqué provocar ningún problema legal.

En cualquier caso, nosotros siempre declaramos en la aduana lo que contiene el envío, así como su valor real sin problema porque nuestros productos son 100% legales.

¿SE PUEDEN USAR LOS TERPENOS EN AROMATERAPIA?

SI, nuestros perfiles de terpenos de cannabis se pueden usar perfectamente en aromaterapia. Los terpenos tienen infinidad de propiedades terapéuticas, que pueden ser aprovechadas por la aromaterapia.

Cali Terpenes características

Comprar terpenos en Valencia

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Terpenos Cannabis Cali Terpenes 1 mL

Terpenos Cannabis Cali Terpenes 1 mL

Perfiles de Terpenos de Cannabis por Cali Terpenes.

Variedades segun disponibilidad.

Compra tus terpenos en Valencia

Escribe tu opinión