Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Una vuelta a los sabores de la vieja escuela. Una vieja skunk que no deja a nadie indiferente. Para conservar el toque a cheese y no salirnos de los sabores iniciales, hemos hibridado esta maravillosa planta con otra homónima suya de diferente origen que le aporta gran estabilidad. El resultado es genial. Un marcado sabor similar al queso, con fuerte retrogusto muy agradable y una producción envidiable.
Planta robusta con patrón de abeto que tiende a ser regordeta y con media altura. Es ideal para alcanzar una alta producción en sitios discretos dónde la altura de las plantas es un problema. Sus flores se cubren de resina quedándose casi blancas por completo. Son flores grandes y compactas, con poca cantidad de hojas de tamaño pequeño y un verde tenue que tiende al magenta en la fase de cosecha.
INDOOR : Es una planta muy versatil, polivalente, adaptable y que responde bien aunque los parámetros no estén exactamente ajustados. Extremadamente olorosa.
OUTDOOR : Planta con gran demanda de luz que sacará un potencial enorme en una orientación sur. Imprescindible entutorarla desde el inicio para que el peso de sus flores no rompa las ramas al final de floración.
No hay comentarios de clientes por ahora.